IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Córdoba Diseña 2018

Córdoba Diseña 2018

Publicado por:
PrensaCBA

El año pasado a esta altura estábamos viviendo el 4° Festival CBA Diseña, un evento organizado por la Municipalidad de Córdoba, en el marco del programa “Red de Ciudades Creativas” del Ministerio de Cultura de la Nación. Para quienes no lo conocen, este proyecto reúne a los diseñadores más originales y creativos de la ciudad y, al final del mismo, premia con el “Sello de diseño cordobés” al participante que más destaque.

CBA Diseña busca incentivar a los creativos cordobeses a darle rienda a suelta a sus talentos trabajando en exposiciones, intervenciones artísticas, charlas, talleres y demás.

Si bien aún no se han publicado las fechas del próximo festival, a comienzos de año el municipio abrió la convocatoria para diseñar el póster oficial que se utilizará en la edición 2018.

Mientras esperamos ansiosos las novedades, les dejamos la lista de los seleccionados del año pasado y la promesa de mantener actualizada la información al respecto.

Fan Page del Sello: https://www.facebook.com/SelloDC/

Lista 2017
Diseño gráfico

Para Diseño Gráfico el jurado estuvo integrado por Octavio Martino, Sebastián Carignano y Marcelo Pellizo, quienes, en base a 28 proyectos presentados, eligieron a varios, entre ellos a:

XMAGÜE, de Agüero Aliaga Manuel Tomas. https://www.instagram.com/pormague/

DAS Estudio de Arte y Diseño, de Berti Benza Antonella. https://www.instagram.com/das_estudio/

Diseño de indumentaria

Dentro de la categoría Diseño de Indumentaria, a cargo del jurado que conformaron Carolina Olloqui y Florencia Ripoll algunas de las marcas seleccionadas:

Josefina Hecho a Mano, Certifica como producto único. De Josefina Álvarez Quiros. https://www.instagram.com/josefina.handmade/

Fakin Yirt, certifica como marca. De Rojas Catalina. https://www.instagram.com/fakinyirt/

Diseño industrial

En cuanto a la categoría de Diseño Industrial, se presentaron 60 proyectos y la comisión evaluadora estuvo a cargo de Agustín Barrionuevo, Lucas Colombo y Jonny Gallardo. Quedaron seleccionados, entre otras:

Pligo de Villarreal Gabriela. https://www.instagram.com/pligo.estudio/

Inmenso cortinas de baño de Bolsón Nadia. https://www.instagram.com/_inmenso_/


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2018




Resultados convocatoria 2018: https://cultura.cordoba.gob.ar/convocatorias/programa-certificacion-sello-diseno-cordobes/


La lista publicada en este artículo se irá actualizando a medida que tengamos más información.