IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

Ferias artesanales y de diseño en Córdoba

¿Te gustan las artesanías, el diseño y los objetos hechos a mano?

Contemplar y adquirir piezas artesanales constituirá de por sí un paseo encantador en la ciudad de Córdoba. El trabajo de los artesanos cordobeses y la jerarquización de la actividad a través de la realización anual de la Feria Internacional de Artesanías, permite contar con una interesante oferta de obras y piezas. El Paseo de las Artes, centro cultural municipal ubicado en el bohemio barrio de Güemes, es el escenario perfecto para la Feria de Artesanos que tiene lugar todos los fines de semana en su explanada y en cuyas salas se encuentra el Museo Iberoamericano de Artesanías. A esta feria, la principal y más conocida, se agregan numerosas ferias artesanales en plazas de distintos barrios de la ciudad.



En cuanto al diseño propiamente dicho podemos destacar el "Córdoba Diseña", que se realiza una vez al año en La Docta. Es una feria que propone al público una gran variedad de diseñadores y objetos atractivos de todos los rubros y para todos los gustos.




Córdoba ofrece propuestas de este tipo durante todo el año, rotando por diferentes lugares y con diferentes estilos.  Ferias que llenan de vida y color la ciudad.

En ellas  participan desde artesanos y diseñadores independientes, hasta instituciones que promocionan las artesanías de su región, talleres artesanales, micro emprendimientos, entidades oficiales y mercados artesanales.

Te dejamos un link para que puedas enterarte y conocer todo lo que Córdoba ofrece en materia de artesanía y diseño. Para que puedas aprovechar todo lo que el arte independiente y original tiene preparado para vos y para los regalos que quieras hacer.

Listado de Ferias en Córdoba:

https://www.decultura.net/calendario-eventos-arte-y-cultura/cordoba/proximos-eventos/ferias

Además te invitamos a conocer los trabajos de los mejores artesanos y diseñadores de Argentina en la Feria Virtual de DeCultura.net

Enlace a la feria virtual: https://www.decultura.net/buscar-artesanias-y-diseno/argentina


Y por último otros enlaces para encontrar ferias en Buenos Aires y Santa Fé

Listado de ferias artesanales y de diseño en Santa Fé:

https://www.decultura.net/calendario-eventos-arte-y-cultura/santa-fe/proximos-eventos/ferias

Listado de ferias artesanales y de diseño en Buenos Aires:

https://www.decultura.net/calendario-eventos-arte-y-cultura/buenos-aires/proximos-eventos/ferias

Mapa de ferias artesanales y de diseño en Argentina

https://www.decultura.net/calendario-eventos-arte-y-cultura/argentina/proximos-eventos/ferias