IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

"BAJO EL ÁRBOL DE LA VERDAD" el nuevo disco de PATAGONIA REVELDE

PATAGONIA REVELDE lanza su nuevo disco "BAJO EL ÁRBOL DE LA VERDAD"

5to. material de estudio

A partir del 10 de Marzo disponible en formato físico y digital.

Grabado en los estudios ROMAPHONIC (Bs. As.) y HUMAHUACA RECORDS (Rosario)

Presentación oficial: sábado 13 de Mayo, Teatro Vorterix Rosario.


La banda de rock folk se abre paso en la escena nacional con su disco #5 “Bajo El Árbol De La Verdad”. Las canciones que componen este material desfilan por sonidos del puro rock, pasan por baladas emotivas, estribillos resonantes y desprenden una zamba que deja entrever el lado folklórico y autóctono que la banda tiene ya como marca registrada.

“Va A Pasar ” es el single adelanto que nos trae una melodía pegadiza con un mensaje claro: siempre se puede salir adelante. En esta oportunidad, se contó con la participación de Fabián Gallardo en los teclados. Como canción lanzamiento la recepción en los medios fue muy buena y obtuvo una gran repercusión en el público fiel y nuevos oyentes.

Con +10 años de trayectoria y 4 discos de estudio, Patagonia ReVelde vuelve a sorprender con canciones con peso y nuevas melodías que integran el álbum que marca la diferencia en su carrera.

Videoclip "Va A Pasar": 


BIO REVELDE

Patagonia ReVelde está conformada por Franz Funes (Voz y Guitarra), Tobías Arribillaga (Guitarra y Coros), Lisandro Bressi (Batería) yNahuel Boglione Martínez (Bajo).

La banda cuenta con 4 discos editados: "Humo del Tiempo" (2005) donde se destaca el single“Mi Corazón” utilizado como cortina en la telenovela “Montecristo” con Pablo Echarri. "Para Bien o Para Mal"(2007), en el que participa Rubén Patagonia en la canción “La Peor de las Suertes”, y “Animalpalabra” (2009), donde entre los cortes difusión se encuentra “Disculpeusté”, primer videoclip del álbum. “Entre sin golpear” (2012) agrupa las canciones más emblemáticas de su carrera, en una versión acústica con tintes folklóricos, en las que participan varios artistas rosarinos como Pablo Pino (Cielo Razzo), Fabián Gallardo y Adrián Abonizio, entre otros.

A lo largo de su carrera, Patagonia ReVelde ha compartido escenarios con reconocidos artistas como León Gieco, Claudio “Tano” Marciello, Rubén Patagonia, Las Pelotas, Almafuerte, Los Vándalos, Peteco Carabajal, Los Pérez García, entre otros tantos.

Con un sonido que mezcla lo autentico del folcklore nacional y el puro rock, la banda se posiciona entre las nuevas expresiones del rock de nuestra cultura nacional.

www.facebook.com/PatagoniaRevelde

www.twitter.com/PatagoniaRev

www.instagram.com/PatagoniaRevelde

www.youtube.com/PatagoniaReveldevevo