IsMobileDevice: False
MobileDeviceManufacturer: Unknown
MobileDeviceModel: Unknown
Platform: Unknown

FAQ largó su campaña de financiamiento colectivo en Ideame

FAQ largó su campaña de financiamiento colectivo en Ideame

Publicado por:
FAQ Productora

FAQ Productora lanzó su campaña de Ideame (http://www.idea.me/faqproductora) con el propósito de adquirir equipamiento técnico que posibilite mayores y mejores  posibilidades de expresión artística.

Qué es FAQ

Es un nodo de producción y creación cultural, resultado de la acción conjunta de artistas, productores, gestores culturales y diseñadores, con el fin de viabilizar y visibilizar nuestros emprendimientos de manera autogestiva, potenciando además distintas experiencias de intercambio artístico.

El financiamiento colectivo

Con el objetivo de equiparnos técnicamente para ampliar nuestras posibilidades a la hora de desarrollar nuevos proyectos y generar un espacio de formación / laboratorio para técnicos y artistas experimentales, iniciamos una campaña de crowdfunding o financiamiento colectivo en la plataforma Ideame (idea.me/faqproductora).

Elegimos este modo de financiamiento porque involucra a nuestro público potencial y real con el proyecto de manera más directa de modo que se sienta parte de nuestro crecimiento.

La historia de FAQ

FAQ surgió cuando algunos artistas, gestores y diseñadores con proyectos en común nos dimos cuenta de que ya estábamos produciendo y de que hacerlo en conjunto nos amplifica. Así decidimos darle forma y continuidad a esta asociación que dimos en llamar FAQ ("Frequently Asked Questions" o "Preguntas frecuentes", lo que más tenemos).

Juntos realizamos un espectáculo multimediático (H.D Hombre Detenido) y organizamos varios eventos donde participaron artistas visuales, sonoros, músicos experimentales, videoartistas, performers, diseñadores, técnicos varios, fotógrafos, deejays, veejays y escritores.

Uno de los proyectos que estamos realizando es el ciclo "FAQin Dei". Se trata de una serie de espectáculos temáticos multidisciplinarios en los que participan artistas emergentes, con los cuales pretendemos generar un espacio de difusión y con-fusión cultural.

Los FAQers

-Mercedes Chiodi. Diseñadora y productora técnica, gestora cultural, directora.

-Sebas Camargo. Artista sonoro, escritor, performer, gestor cultural.

-Evangelina Ledesma. Productora, escritora, community manager.

-Franc Live Visuals. Veejay, gestor cultural.

-Pablo Villar. Fotógrafo, iluminador.

-Yésica Ochoa. Video artista, diseñadora gráfica y web.

-Diego Funes. Artista sonoro, músico.

La FAQtoría

-C r Ti (se lee "ser ti"): varieté radiofónico imperfecto.

-Sismo Soma: electrónica experimental y performance.

-Absenta: poesía entre sonidos.

-Franc Live Visuals: veejay, artes visuales.

-Oficinas en Gobi: música electrónica y arte sonoro.

-La Jebusa: performance virtuales y de las otras.

-Carmela tenía una sombrilla de encaje: poesía y experimentación.

-Pablo Villar Fotografía: fotografía artística.

Cómo colaborar

Ingresando a http://www.idea.me/faqproductora